Colegio con Comida SaludableEn nuestros menús:

1. Todas las verduras frescas son ecológicas.
  2. Todas las legumbres son ecológicas.
  3. Todas las pastas son ecológicas.
  4. El champiñón y las setas son ecológicas.
  5. No ofrecemos azúcar (salvo por indicación de una madre/padre para su hijo)
  6. No contienen fritos, salvo la salsa de tomate que se prepara en nuestra cocina.
  7. Los lunes no comemos carne.
  8. Los huevos frescos son ecológicos.
  9. Las fabadas y cocidos son con carne ecológica

Si quieres saber más sobre por qué nuestro centro ha optado por ser un colegio con alimentación saludable y por qué estamos eliminando los ultraprocesados, pincha en el enlace.

Recordamos:

Para poderles prestar mejor servicio, es necesario que aquellos alumnos que no puedan comer temporalmente algún alimento del menú, sus padres lo comuniquen por escrito en la secretaría del centro, tanto al comienzo como al fin de la dieta.

Si es intolerante o alérgico necesitamos un informe médico.

Si no quieres perderte los menús diarios, puedes seguirnos en instagram y verás diariamente nuestros menús contados por nuestro Chef en nuestros stories.

Si quieres venir a probar la comida del colegio, puedes hacerlo pidiendo cita con el AMPA. ¡¡Estáis todas las familias invitadas!!

Menús Septiembre:

Menú Bebés Septiembre