En nuestros campamentos de verano Fun English Summer Camps, las semanas se dividen en días temáticos.

Días de ciencia donde hacemos experimentos científicos. Días de huerto y granja, en los que vamos  nuestro pequeño huerto y cuidamos de nuestros animalitos: patos, gallinas, conejos, faisanes, codornices…etc. Días de piscina, de deporte, días de Master Chef …cuando hacemos recetas saludables con nuestro Chef del colegio Javier Peraza..días de salidas…y días con talleres de audiosivuales y tecnológicos, como el que pasamos ayer.

Gracias a la ayuda de nuestro profe José Ramón, los alumnos han creado su propio videoclip del campamento. Gracias a l@s alumnas del campamento de gimnasia rítmica por participar.

¿Os gusta tanto como a nosotros? ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!