Por primera vez, el pasado viernes 7 de junio, celebramos “La Noche Mágica” en nuestro colegio.
Una experiencia ideal para que todos los alumnos de Educación Primaria del colegio, se puedan quedar a dormir en el cole con el resto de compañeros y profesores y disfruten de un día inolvidable.

Podría describirse como una fiesta de pijamas a lo grande, pero es mucho más que eso. En “La Noche Mágica”, todos los alumnos de Primaria juegan y se divierten con retos que ponen en práctica un montón de habilidades: social, motora, lectora…¡¡y todo esto, jugando!!

Una noche que no deja a ningún niñ@ indiferente y que recordarán el resto de sus vidas. Les une como nunca y recuerdan que el colegio es su segundo hogar, un lugar donde sentirse arropados y queridos por todos sus compañeros y profesores.

En La Noche Mágica, jugamos a un montón de juegos gracias al AMPA del colegio, que se implica al máximo en cada actividad. ¡¡Gracias por vuestra colaboración!! Tenemos el mejor AMPA del mundo.

Pudimos jugar a las sillas, a bull-dog, a equilibrio….incluso hacer una yincana nocturna con linternas y búsqueda del tesoro, comer palomitas viendo una película….

si quieres ver más, ¡¡mira nuestro vídeo!