Los alumnos de la clase de 2 años, están en el centro de interés de los animales, y gracias a Eva, una mami de la clase que trabaja en Real Hípica de Griñón, han podido ver de primera mano en el mismo colegio a un caballo y un poni y así aprender sobre hipología.
Ha sido una experiencia tan bonita, que hemos querido compartirla con todos los alumnos de Educación Infantil (incluída la clase de 1 añito, que también han ido a ver al caballo y al poni), así como con todos los cursos de Educación Primaria, que en el recreo, han podido aprender sobre la vida de los cabllos, así como alimentar, peinar y acariciar de los animales.
¡¡Lo hemos pasado fenomenal  y hemos aprendido mucho!!
¡¡Muchas gracias por tu esfuerzo Eva!! Estamos muy contentos y agradecidos con la experiencia.