Ya estamos de vuelta del puente de mayo con las pilas muy pero que muy cargadas para el último trimestre del curso y ya estamos pensando en la Primera Noche Mágica en el Khalil. ¡¡Qué ganas!!

🌙 Una noche en la que todos los alumnos de Educación Primaria del colegio, podrán quedarse a dormir en el colegio con el resto de compañeros y profes.

Casi todos han pasado ya alguna que otra noche en la Granja Escuela, por lo que no será la primera vez que viven una noche fuera de casa, pero esta vez lo haremos en el cole, para que sientan el colegio como un segundo hogar y finalizar así el curso.

La experiencia de dormir fuera de casa, les ayuda a fomentar su independencia, desarrollar su responsabilidad, superar (si hay) la ansiedad de la separación, verbalizar lo que necesitan, adaptarse a nuevas circunstancias…¡¡Y llenarse de recuerdos maravillosos que perdurarán todas sus vidas!!

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

🌜 Noche Mágica en el Khalil

⭐¿Cuándo?

La primera noche mágica en el Khalil, será el viernes 7 de junio.

⭐¿En qué horario?

Los alumnos de Educación Primaria tendrán acceso al centro desde las 18:00h del viernes 7 de junio y los padres deberán recogerlos a las 10:00h del sábado 8 de junio.

⭐¿Dónde?

La noche la pasaremos en el polideportivo del colegio.

⭐¿Cómo?

Para apuntarse, solo es necesario rellenar la Inscripción Noche Mágica en el Colegio y entregarla en secretaría en horario de lunes a viernes de 9 a 14h o de 15h a 17h.

El recibo se facturará junto con el mes de junio.

⭐¿Qué necesitan llevar?

• Un saco de dormir y una esterilla
  • Linterna
  • Neceser (tienen que venir duchados de casa)
  • Pijama (y peluche si quieren)
  • Ropa del día siguiente

⭐¿Tiene un coste extra?

Sí. El precio es de 15€/ por niño.

Si vienen 2 hermanos 25€

Si vienen 3 hermanos 30€

⭐¿Qué incluye?

1. Entrada desde las 18:00h con juegos muy divertidos organizados por el AMPA y los profes del cole.
  2. Cena saludable en el colegio. Cocinada por nuestro chef Javier Peraza.
  3. Noche en el colegio supervisada por los mismos profesores del colegio
  4. Desayuno y juegos al día siguiente

¡¡Os esperamos en la Noche más Mágica del Curso 2018-2019!!