Los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria, acuden a la Granja Escuela todos los años para pasar unos días disfrutando juntos de la naturaleza.

Allí realizan actividades como canoas, talleres de perfume, talleres de cocina, montar a caballo, escalada….¡¡muy, pero que muy divertido!!

Para muchos es la primera vez que pasan la noche fuera de casa, pero lo hacen rodeados de sus amigos y profesores, lo que les hace sentir seguros. La experiencia de dormir fuera de casa, les ayuda a fomentar su independencia, desarrollar su responsabilidad, superar (si hay) la ansiedad de la separación, verbalizar lo que necesitan, adaptarse a nuevas circunstancias y entornos, Es altamente beneficioso que sea capaz de vestirse, ducharse, lavarse los dientes o cuidar de su ropa porque papá y mamá, no están para hacerlo por él.

Además, al ser un colegio de únicamente una clase por curso, los alumnos de todos los niveles se conocen entre sí y se hacen amigos de edades diversas.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia en la granja escuela 2019. ¡¡El año que viene más!!