¡Ya puedes apuntarte a nuestro campamento de gimnasia rítmica en verano!  enfocado únicamente a la práctica de esta actividad. Admitimos a alumn@s tanto internos como externos al centro escolar y en edades comprendidas entre los 4 hasta los 16 años.

No es necesario que hayan practicado gimnasia rítmica anteriormente.

El campamento de gimnasia rítmica dará comienzo el lunes 24 de junio y finalizará el viernes 19 de julio

Se puede elegir poder venir por días, semanas, quincenas o mes completo.

¡Nos lo vamos a pasar fenomenal!

Horario: el campamento se desarrollará de lunes a viernes de 09:00am a 14:00h. Posibilidad de ampliación de horario con desayuno y/o merienda, todos los días de 07:00am a 17:30pm. Si prefieres campamentos de verano en inglés, aquí tienes toda la información de nuestros Campamentos de Verano en Fuenlabrada “Fun English Summer Camps”.

Actividades: haremos ejercicios de calentamiento, pelota, aro, mazas, cinta y cuerda según el día de la semana, ejercicios de técnica corporal, coreografías, diseño de maillots y maquillaje de gimnasia rítmica. ¡¡Va a ser muy divertido!!

Precios:

 

¿Cómo hacer la inscripción?Descárgate aquí el Documento Inscripción Campamento Gimnasia Rítmica 2019 y entrégalo en secretaría de lunes a viernes en horario de 09:00h a 14:00h o de 15:00h a 17:00h
Si desea recibir más información, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es o en nuestro formulario de contacto.