Los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria, ya están disfrutando de su estancia en La Granja Escuela.

La granja escuela de CEI El Jarama, situada en Talamanca de Jarama, en Madrid,  es un espacio especialmente diseñado para la enseñanza del medio rural a niños/as alberga zonas de animales domésticos, zonas de huertos y aulas temáticas.

La llegada a la Granja Escuela, el equipaje, la habitación, los monitores, el comedor, nervios, emoción, curiosidad y… unos inolvidables días por delante durante los que disfrutar, aprender, conocer, jugar y vivir el maravilloso mundo de la granja escuela y la Naturaleza.

¡¡Si no quieres perderte nada, síguenos en nuestra cuenta de Instagram y mira todos nuestros stories!!