Hoy, los alumnos de la clase de 1 añito, han estado pintando con los pies descalzos.

A través de actividades sensoriales tan divertidas para los peques, toman control sobre sus movimientos y su esquema corporal y estimulamos sus sentidos y su creatividad. Gracias a nuestra metodología activa, los alumnos de nuestra escuela infantil en Fuenlabrada, aprenden a través de la experimentación y exploración, consiguiendo así un verdadero aprendizaje.

Pintar con los pies descalzos, es muy interesante desde el punto de vista sensorial, pues ellos mismos experimentan con sus pies, las texturas de la pintura y del papel. A veces notan cómo se resbalan y se sujetan unos a otros, y otras veces notan cómo se quedan pegados al papel.