Abierto Plazo de Inscripción para nuestros Fun English Summer Camps. Nuestros Campamentos de verano en Fuenlabrada durante los meses de junio y julio en nuestras instalaciones.

Comenzarán el lunes 24 de junio y finalizarán el miércoles 31 de julio.

¿Por qué elegirlos?

• 80% de la jornada en inglés, para una plena inmersión lingüística en un ambiente lúdico y relajado.
  • Mismos profesores que en el Colegio Khalil Gibran. No son monitores externos.
  • Misma filosofía pedagógica que en nuestro Proyecto Educativo
  • Horarios Ampliados y flexibles desde las 7:00am hasta las 17.30pm
  • Comida cocinada diariamente en nuestra cocina propia para desayunos, comidas y meriendas con menú saludable. Puedes ver más aquí.
  • Apto para alumnos internos y externos al centro escolar.
  • Grupos reducidos
  • Días temáticos: Eco&Science Day, Creativity Days, Pool Days, Sports Days, Masterchef Days…
  • Todos nuestros alumnos repiten

Opiniones de los niñ@s que han venido al campamento:

¿Cuánto cuestan?

campamentos de verano en fuenlabradaMás información:

• Número máximo de alumnos por grupo es de 12 alumnos para los más pequeños, de 14 para los alumnos de Educación Primaria y de 16 para los de Secundaria
  • DESCUENTO DEL 20% en el segundo hijo y si traes a un amigo, 20% de descuento para ti!!
  • Más detalles aquí