Hoy, todos los alumnos del 2º ciclo de Educación Infantil y sus profesoras y auxiliares, han venido vestidos con el pijama. Una fiesta muy popular en Colegios de Estados Unidos.
El pijama representa el mejor momento de intimidad familiar, el cuento antes de dormir, la seguridad y la protección que supone sentirse querido y tener un hogar. En nuestro colegio en Fuenlabrada, Khalil Gibran, queremos que nuestros alumnos sientan su colegio como su segundo hogar, y…¿Qué mejor que convertir el cole en un hogar?

Hoy, han disfrutado con total comodidad y en un ambiente de lo más hogareño, de cuentos navideños contados por un duende que ha venido a visitarnos. Luego han visto una película de Shrek ambientada también en la Navidad, los que ya saben escribir han escrito la carta a Papá Noel (que nos visita mañana), otros han hecho un detalle para el árbol de Navidad de sus casas, también han decorado un árbol de Navidad del colegio y han cantado muchos villancicos.

Este año, no hemos podido hacer vídeo del día, pero os dejamos una galería de foros. Podéis ver el vídeo del Día del Pijama del año pasado aquí.

¡¡Nos lo hemos pasado muy, pero que muy requetebién!!