Los alumnos de la clase de 2 años, han celebrado hoy con sus compañeros y profesoras, una simulación del día de NocheVieja.

Han venido muy elegantes para la ocasión, hemos puesto las campanadas en la Puerta del Sol, como marca la tradición y han tomado las 12 uvas. En este caso hemos cortado 12 trocitos de uva para que no hubiese ningún atragantamiento. También han brindado con agua y bailado muy contentos por el nuevo año 2019. ¡¡La emoción se palpaba en el ambiente!!. Ha sido muy divertido para tod@s.

A través de este tipo de actividades, fomentamos valores como la amistad, la alegría, la gratitud y el respeto.

…Y pensar que estos peques cuando tengan 18 años seguirán en la misma clase con sus amigos de toda la vida…¿no os emociona? podrán tener estos vídeos como un gran tesoro del recuerdo. ¡¡

¡¡¡Todo el Equipo del Colegio Bilingüe Khalil Gibran, os desea una Feliz Navidad y Próspero Año 2019!!!

Esperamos que os guste el vídeo resumen de la actividad.