Aptis en FuenlabradaQueremos que puedas prepararte para APTIS en Fuenlabrada de la forma más sencilla posible, en nuestra escuela de idiomas en Fuenlabrada Khalil Gibran.

Si te sacas la Titulación Oficial APTIS, tendrás tu nivel de inglés reconocido en ámbitos como el de la habilitación lingüística o el de las becas ERASMUS. Los exámenes APTIS están diseñados por los profesionales de British Council, y ofrece muchas facilidades con respecto a Cambridge.

Si tienes prisa por certificar tu nivel de inglés para tu Oposición o Carrera, ¡¡este es tu título!!

¿En qué consiste APTIS?

• El examen de Aptis consta de cinco pruebas, que evaluarán tus conocimientos de Speaking, Listening, Reading, Writing y Grammar & Vocabulary. Cada prueba evalúa tus conocimientos en cada una de las áreas, no necesitas aprobar todas con la misma puntuación para pasar la prueba, ya que se tiene en cuenta la dificultad de las mismas y la importancia de cada una dentro de un contexto. Es decir, si optas, por ejemplo, a un nivel C1, podrías obtener un nivel B2 en alguna de las partes y aun así conseguir tu certificado, si el examinador considera que a nivel global, tu nivel es el de un hablante de C1.
  • Podrás presentarte a dos tipos de examen diferentes según el título al que quieras optar. Así, si optas por tu certificado de B1/B2 tendrás que realizar el nivel GENERAL. Si de lo contrario, aspiras a los niveles más altos C1/C2, tu examen será el de ADVANCED. Existe una tercera modalidad, llamada FOR TEACHERS, cuya diferencia respecto a los otros dos es constar de un temario más específico y adecuado al tema educativo, si así lo prefieres. Esta modalidad resulta atractiva a, por ejemplo, profesores que se están preparando el título para obtener la habilitación lingüística o para sumar puntos en la bolsa de educación.• Por otro lado, el examen de Aptis se realiza entero en el mismo día. Nada de tener que ir dos días diferentes y tener el examen dividido en dos partes
  • Su duración total es de tres a cuatro horas, pudiendo ir a tu ritmo y empezar cada parte del examen en cuanto acabes la anterior.
  • En tan solo 72 horas recibirás tus resultados. Tu título físico en una semana tras recibir la nota. De nuevo, un rasgo muy atractivo para personas que, por la razón que sea, tienen prisa por obtener su título.
  • El precio por examinarte,  es mucho menor que los exámenes Cambridge.

¿Cómo me apunto?

• Los grupos son de máximo 8 alumnos por aula, para que saques todo tu potencial en el menor tiempo posible.
  • Disponemos de clases 2 días en semana, lunes y miércoles o martes y jueves, en sesiones de 1 hora y media por 80€/mes.
  • El precio de matriculación son 60€, que incluyen la reserva de plaza y todo el material que os proporcionaremos.

Horarios:

Lunes y miércoles  – de 9 a 10:30h, de 10:30h a 12:00h

Martes y jueves también puede ser por la tarde de 18:30h a 20:00h.

¡¡Si estás interesad@ llámanos al 916083258 y reserva tu plaza!!