En el ánimo de hacer cada vez una comida más saludable introducimos cada mes algunas novedades, este mes se trata de varias: ya no consumiremos tomate frito envasado, lo haremos aquí a partir de tomates crudos pelados, a partir de ahora además de la leche de vaca nuestros alumnos o sus padres si son pequeños, podrán elegir bebida de soja y por último verán que introducimos junto a la carne y el pescado otros productos proteínicos como el conocido tofu y el más reciente heura.

Colegio con Comida SaludablePor último y también muy importante, recordaros que se ha incorporado a nuestro equipo un cocinero nuevo: Javier Peraza. Le conocerán porque pensamos hacer masterclass de cocina saludable para padres y madres. Así podréis probar de primera mano, los platos que los niños comen en el colegio.

Menú Bebés Diciembre 2018

Menú General Diciembre 2018

Podéis ver el resportaje de nuestro Comedor Escolar que nos ha hecho La Sexta Columna aquí.