Los alumnos de la clase de 2 años, desarrollan diariamente su creatividad y destrezas motoras a través de múltiples actividades lúdicas que les preparan sus educadoras Marta y Paula. Nuestro Proyecto Educativo en Educación Infantil, basa su metodología de aprendizaje en el juego y la interacción con el medio.

En esta ocasión, han pintado con medias que dentro tenían un globo lleno de agua. Gracias a la elasticidad de la media, han podido practicar movimientos con sus brazos a través del juego, así como desarrollar el movimiento óculo manual, para pintar en sitios concretos del papel. Además han podido comprobar la creación de nuevos colores al mezclar los que previamente teníamos. ¡¡Ha sido muy divertido!!

En nuestra Escuela Infantil en Fuenlabrada, cada día es una aventura.

Aquí un pequeño vídeo de la actividad: