Como ya sabéis, nuestro colegio apuesta por ser un colegio con una alimentación 100% saludable, libre de azúcares, conservantes, aditivos, edulcorantes y colorantes, en definitiva, libre de productos ultraprocesados dañinos para nuestra salud y la de los más pequeños. Durante el pasado año y medio, hemos hecho grandes cambios en el menú escolar, para conseguir nuestro objetivo.

Por ello, y avanzando en nuestro plan de ser un Colegio con Comida Saludable, damos la bienvenida a Marcos Javier Peraza Urbietanuevo chef del colegio.

Marcos Javier, tiene más 12 años de experiencia, es un apasionado de la nutrición, cocina saludable y la alimentación infantil. Su objetivo es conseguir que los alumnos disfruten de comer de forma saludable.

Junto con Pepi, deleitará los paladares de todos los alumn@s y profesores a través de su gran experiencia en el mundo de la cocina sana. Viene cargado de nuevas ideas, para seguir mejorando y conseguir que los niños ¡solo quieran comer en el colegio!. Tendrá una relación cercana con los alumnos para tener un feedback diario.

¡Pronto tendremos más noticias!

¡¡Bienvenido Javier!!