Los profesores de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, estamos formándonos para introducir una nueva herramienta en el aula que permitirá trabajar los contenidos al comenzar o finalizar una unidad, de forma mucho más dinámica, enriquecedora y divertida para nuestros alumnos: la realidad virtual y la realidad aumentada.

Esta tecnología, permitirá a nuestros alumnos  “viajar” a cualquier país, al espacio o al interior del cuerpo humano, entre muchas otras cosas. Nuestros alumnos podrán ser testigo de acontecimientos del pasado en primera persona, y cambiará su forma de aprender.

La realidad virtual y realidad aumentada, permite experimentar el aprendizaje en escenarios inmersivos sin movernos del aula.

Desde la misma clase, podremos visitar el Taj Mahal, por ejemplo. Esto enriquece la enseñanza y la hace más divertida al mismo tiempo. Los profesores estamos aprendiendo mucho para poder llevarlo a cabo dentro del aula muy pronto.

¡¡Os mantendremos informados!!

Si no quieres perderte nada, sigue nuestros stories en instagram aquí.