Hoy, los alumnos de la clase de 1 año han disfrutado de la lluvia en el aula y de un aprendizaje 100% vivencial.

¿No llueve? ¡No pasa nada, nosotros creamos la lluvia en clase!

A través de Instalaciones Artísticas en Educación Infantil, nuestros alumnos aprenden experimentando y pasándolo ¡en grande!.

Nuestros niñ@s prenden inglés de forma natural y contextualizada, al igual que aprenden su lengua materna. ¿Llueve? lo experimentamos y aprendemos sin darnos cuenta, vocabulario de otoño, como paraguas, lluvia, agua, mojado...¡Somos un centro bilingüe de verdad! Los alumnos tienen un 80% de la jornada en inglés en toda la Educación Infantil.

Nuestros niñ@s prenden inglés de forma natural y contextualizada

Nuestros espacios de aprendizaje permiten la realización de actividades que garantizan un ambiente relajado, lúdico y enfocado al aprendizaje vivencial. En el primer ciclo de Educación Infantil, los alumnos interactúan de forma libre con los espacios que les proporcionamos.

Cuando el niño toma decisiones por si mismo desarrolla habilidades que contribuyen a su autonomía y autoestima.

Los ambientes organizados y adaptados, que creamos con las instalaciones en Educación Infantil, ayudan al niñ@ a aprender y a conocer. Este es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo integral de los pequeños en nuestra escuela infantil.  A través de actividades como la que vamos a ver a continuación, nuestros alumnos desarrollan habilidades cognitivas, lingüísticas, motora y sociales.

¿Quieres ver cómo nos lo hemos pasado hoy y lo mucho que hemos aprendido en la clase de 1 Año?