Estimados padres de Ed. Infantil y Primaria,

El próximo miércoles, 31 de octubre, celebraremos Halloween, con diversas actividades en el centro.

Desde aquí, queremos agradecer la continua colaboración del AMPA en todas las actividades del colegio

Halloween Colegio Khalil Gibran FuenlabradaActividades de Halloween solo para alumnos:

Teatro para Educación Infantil: el AMPA del colegio, va a representar una obra de teatro para los más pequeños a partir de dos años hasta 2º de Primaria.

Pasillo del Terror: por tercer año consecutivo, el AMPA del colegio organizará el pasadizo del terror “más terrorífico” al que podrán acceder los alumnos voluntariamente a la hora del recreo.

Actividades de Halloween a las que están invitados los padres:

Realizaremos actuaciones de Halloween en el polideportivo del colegio a las que están invitados los padres.

Horarios:

• De 15:15h a 15:35h: Actuaciones de 1º a 3º de Educación Infantil
  • De 15:35h a 16h: Actuaciones de 1º a 3º de Educación Primaria
  • De 16h a 16:20h: Actuaciones de 3º a 6º de Educación Primaria

Normas:

• Cada alumno podrá ir acompañado de un máximo de dos adultos, ya sean sus padres o las personas que habitualmente vengan a recogerles al colegio.
  • La entrada será por la puerta más cercana al polideportivo, (trasera de la calle Portugal).
  • Rogamos que las familias sólo acudan al pase de sus hijos/as. Una vez terminada la actuación de su hijo/a, los padres deben salir fuera del recinto escolar, para dejar a pasar al resto de familias a la siguiente actuación.
  • En caso de tener dos alumnos matriculados en el centro, con distintas horas de actuación, es necesario salir del recinto escolar y volver a entrar en la hora que le corresponda. Por favor, rogamos su participación y respeto a las normas del centro para poder seguir manteniendo este tipo de festejos por muchos años más.

Halloween khalil gibran

¡¡OS ESPERAMOS!!