¿Cómo son nuestras Clases de Chino en Fuenlabrada?

• Clases para todas las edades. Niños desde los 4 añitos y adultos.
  • Máximo 8 alumnos por aula
  • Clases muy amenas y divertidas.
  • Grupos en función de edad y nivel
  • También damos clases particulares

Te dejamos un pequeño ejemplo de cómo de rápido avanzan nuestr@s alumn@s.

¿Sabías que el chino es el idioma más hablado del mundo?

Según datos facilitados por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), se calcula que hay alrededor de 1.200 millones de personas que lo hablan en todo el mundo. Un idioma que en nuestro país no deja de crecer, probablemente debido al gran crecimiento económico que ha experimentado China en los últimos años.

Empresas chinas invirtieren en España cada vez más. España es la tercera economía preferida por los chinos de la Unión Europea para realizar grandes inversiones.

Si todavía te estás pensando si aprender chino o apuntar a tu hijo a que lo haga, aquí te dejamos 5 Razones para aprender Chino:

1. Te diferencia y hace más competente a nivel laboral: Poder comunicarse en su idioma está muy valorado en el mundo de los negocios debido a la gran cantidad de personas que lo hablan en todo el mundo. Aprender chino desde pequeños, les dará a los alumnos mayores oportunidades laborales.
  2. China es la segunda potencia económica mundial. Una quinta parte de la población mundial lo utiliza diariamente, y es el segundo idioma más utilizado en internet.
  3. Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU: actualmente 50 millones de personas aprenden chino como segunda lengua. Es más que una moda, es el idiomas del futuro.
  4. No es tan difícil como parece, a pesar de su increíblemente compleja pronunciación, el chino mandarín tiene gramática relativamente simple y no tiene conjugaciones verbales ni distinciones entre género y número; ¡una ventaja para cualquier estudiante de idiomas! ¡aprener chino no es imposible!
  5. Probablemente sea el idioma de negocios del futuro: se estima que una de cada 5 personas en el mundo, habla chino. En España el aprendizaje de chino ha crecido en los últimos 3 años un 40%.

En nuestra escuela de idiomas, tenemos clases de chino en Fuenlabrada para todas las edades y niveles.

¡Infórmate sin compromiso en el 91 608 32 58!