Nuestro alumno Joel, de 3º de Educación Secundaria, está disfrutando por segundo año consecutivo de nuestro programa de inmersión lingüística en Irlanda.

Nos cuenta su familia, que se lo está pasando tan bien, que está pensando en repetir también el año que viene, y es que nuestro programa en Irlanda para los alumnos del colegio. está pensado para disfrutar al máximo y aprender al mismo tiempo.

A través de este programa, los alumnos no solo mejoran su inglés en un contexto real, sino que disfrutan de una experiencia de inmersión socio-cultural en uno de los países que ofrece mayor seguridad y que goza de gran reconocimiento por su hospitalidad.

¿En qué consiste el Programa de Irlanda?

Pueden acudir desde 5º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria (inclusive), para cursar sus estudios en Irlanda, desde 2 meses a año escolar completo.

Nuestros alumnos acuden a colegios irlandeses con un número  muy reducido de alumnos españoles en cada colegio, y conviven con familias irlandesas con hijos en el hogar de edad similar donde sonel único/a estudiante español. Además tienen un tutor-profesor español que supervisa la integración en la vida familiar- escolar del alumno y les gestiona los estudios de nuestro colegio para así mantenerse al día con las clases de España.

Este programa  ha venido desarrollándose con éxito , demostrando ser el método más eficaz de aprender y mejorar un idioma para estudiantes de Primaria y  Secundaria, ya que el estudiante está integrado en un entorno de habla inglesa las 24 horas del día.

¡¡100% convalidado con los estudios en nuestro colegio en España!!

Joel nos envía fotografías de lo mucho que está disfrutando de su estancia. ¡Muchas gracias! ¡Nos vemos dentro de muy poquito!

¿Quieres ver lo que opinan nuestros alumnos de su experiencia en Irlanda?

Si quieres que tu hij@ acuda el año que viene a Irlanda, contacta con nosotros en el 916083258.