En nuestro colegio en Fuenlabrada Khalil Gibran, impartimos clases de yoga dentro del horario escolar en toda la etapa de educación infantil, para trabajar no solo el desarrollo físico, sino el emocional.

A través de esta disciplina milenaria, trabajamos las emociones y el autoestima de nuestros pequeños.

Yoga para Trabajar la Inteligencia Emocional y el AutoestimaNuestras sesiones de yoga semanales, están enfocadas a que nuestros alumnos mejoren su equilibrio y coordinación y al mismo tiempo aumenten su autoconfianza, respeto y trabajo en equipo.

En cuanto a las posturas de yoga, un niño no puede aguantar las mismas posiciones que un adulto. Se trabaja de forma diferente, a través de la respiración, saludos al sol y posturas de animales muy divertidas para ellos. Es más que una actividad lúdica. Es una actividad de relajación dirigida por una profesora experta en el yoga infantil.

El yoga mejora la atención, concentración y relajación.

Si quieres conocer nuestro Yoga en el Colegio y su estructura, pincha en el enlace. Nuestro programa Yogi Kids, enamora a todos nuestros alumnos.