Ayer disfrutamos de una Master Class de nuestra extraescolar de “Mamás y Bebés” impartida por Teresa, fisioterapeuta de MAMIfit®. Muchas gracias a todas las mamis y los bebés que vinieron. ¡Nos lo pasamos fenomenal!

Las clases extraescolares en nuestro colegio de MAMIfit® Mamás y bebés o MAMIfit® Postparto, son clases de actividad física especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer tras el parto. Tienen una hora de duración en las que se trabaja la zona abdominal mediante la técnica hipopresiva MAMIfit®, junto con la tonificación de la musculatura y la resistencia cardiopulmonar ¡Y lo mejor de todo es que puedes venir siempre que quieras con tu peque a cualquiera de nuestras clases!

El post parto es un periodo crucial en la vida de la mamá y de su bebé y, por lo tanto, MAMIfit® juega un papel fundamental en este proceso. MamiFit es la primera empresa que especializada en la readaptación de las mamis al ejercicio físico y al cuidado de su cuerpo y recuperación tras el parto. Para ello, cuentan con buenos profesionales que desarrollan programas de entrenamientos coherentes y efectivos.

MamiFit recomienda empezar las clases de MAMIfit® Postparto a partir de la sexta semana, si se trata de parto vaginal, y la octava semana, si ha sido por cesárea. En ambos casos recomendamos la previa confirmación médica y la valoración de un fisioterapeuta especializado en uroginecología.

MamiFit en Fuenlabrada¿Qué se pretende conseguir en estas clases?

• Reactivar el suelo pélvico y la faja abdominal de manera segura y efectiva
  • Corregir las descompensaciones corporales que produce el embarazo
  • Tonificar la musculatura, especialmente glúteos y espalda
  • Evitar o disminuir los dolores de espalda y/o cervicales
  • Cerrar diástasis recti y ganar tono en la línea alba
  • Gestionar correctamente las presiones intra-abdominales
  • Prevenir o recuperar de la depresión post parto (efecto tribu)
  • Normalizar la postura
  • Recuperar el peso corporal
  • Evitar posibles lesiones

¡MAMIfit® es la Tribu más grande de mamis que quieren cuidarse y disfrutar de su recuperación junto a sus peques! Encuentra la actividad que necesitas para estar en forma en el pre y post parto. ¡Entrena con MAMIfit!

¡Apúntate a MamiFit en nuestro colegio por 30€/mes un día a la semana o 58€/mes dos días en semana!

¡Tanto si eres mami con un alumno/a matriculado en nuestra escuela infantil, como si no, puedes apuntarte a nuestras clases! Llámanos al 916083258 y te informaremos sin compromiso.

Puedes ver el vídeo de la MasterClass de ayer aquí: