Queremos dar la enhorabuena a nuestro alumno Álvaro Carrasco, pues ha conseguido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria otorgado por la Consejería de Educación e Investigación a los estudiantes de la Comunidad de Madrid de centro públicos, privados y concertados.

Solo lo consiguen 25 alumnos en toda la Comunidad de Madrid, y él ha sido uno de ellos.

colegio khalil gibranEl objeto de estos premios es el reconocimiento oficial de los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos y alumnas que cursan Educación Secundaria Obligatoria con un excelente rendimiento académico. Solo pueden presentarse a estos premios los alumnos cuyas notas medias hayan sido superiores a la nota media de Educación Secundaria de 8,75 resaltando su excelencia educativa y habiendo obtenido una calificación de sobresaliente, 9 o 10, en cada una de las cuatro materias troncales obligatorias de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, tal y como indica la convocatoria publicada por la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid, premiará a Álvaro Carrasco en un acto público el próximo mes de octubre, con un diploma acreditativo, una dotación económica de 1.000€ en efectivo para continuar los estudios durante la etapa universitaria y un viaje cultural a Roma en Semana Santa con los gastos pagados, donde podrá visitar la ciudad con los otros 24 premiados. ¡¡Enhorabuena también a sus familia y profesores!!

Álvaro lleva en nuestro colegio desde los 3 añitos (1º de Educación Infantil) y quiere estudiar Ingeniería aeronáutica. ¡Quizás algún día nos salude desde el espacio!

¡¡Enhorabuena Álvaro!!