Hoy es el último día de Campamentos de verano y queremos aprovechar para desear a todas las familias que han confiado en el colegio, en la escuela de idiomas, en nuestros campamentos o extraescolares unas ¡¡Felices Vacaciones!!

Este verano ha sido muy especial para los alumnos. Han hecho nuevos amigos, se han divertido y han aprendido mucho inglés con actividades muy divertidas. Desde talleres en nuestro huerto y granja  (Eco Days) pasando por actividades creativas, días de deporte , talleres de cocina, Fiestas del agua, Science days en los que nos hemos convertido en auténticos científicos, días de completa diversión en la piscina o las tan esperadas salidas a Xanadú Snow Zone, Faunia y Multiaventuras.

¡Esperamos os llevéis un bonito recuerdo de este verano…! ¡Nos vemos en septiembre o en los Campamentos del año que viene!

De parte de todo el equipo del Colegio Bilingüe Khalil Gibran, queremos desear a todas las familias del centro un ¡Feliz Verano!