Tras el éxito rotundo que tiene este deporte, hemos decidido incorporar un campamento de gimnasia rítmica en verano, enfocado únicamente a la práctica de esta actividad. Admitimos a alumn@s tanto internos como externos al centro escolar y en edades comprendidas entre los 4 hasta los 16 años. Los alumn@s serán divididos en grupos en función de su edad y nivel de gimnasia rítmica. No es necesario que hayan practicado gimnasia rítmica anteriormente.

El campamento de gimnasia rítmica dará comienzo el lunes 24 de junio y finalizará el viernes 19 de julioSe puede elegir poder venir por días, semanas, quincenas o mes completo. ¡Nos lo vamos a pasar fenomenal!

Campamento de Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte que combina la gimnasia con el ballet y la danza moderna. Todo esto combinado con movimientos de coordinación con diferentes apartos como la cinta, el aro, la cuerda, las mazas o la pelota.
Es muy recomendable tanto para los niños como para las niñas.
Esta disciplina olímpica desde 1984, estimula la coordinación y desarrolla la flexibilidad, ayuda a corregir las malas posturas, consigue aumentar la confianza  en sí mismos y generarles un sentimiento de seguridad, potencia el equilibrio y la concentración y por supuesto, enseña la importancia del trabajo en equipo, del compañerismo y del respeto por los demás.

Horarios y Precios del Campamento de Gimnasia Rítmica

Horario: el campamento se desarrollará de lunes a viernes de 09:00am a 14:00h. Posibilidad de ampliación de horario con desayuno y/o merienda, todos los días de 07:00am a 17:30pm. Si prefieres campamentos de verano en inglés, aquí tienes toda la información de nuestros Campamentos de Verano en Fuenlabrada “Fun English Summer Camps”.

Actividades: haremos ejercicios de calentamiento, pelota, aro, mazas, cinta y cuerda según el día de la semana, ejercicios de técnica corporal, coreografías, diseño de maillots y maquillaje de gimnasia rítmica. ¡¡Va a ser muy divertido!!

Precios:

¿Cómo hacer la inscripción?Descárgate aquí el Documento Inscripción Campamento Gimnasia Rítmica 2019 y entrégalo en secretaría de lunes a viernes en horario de 09:00h a 14:00h o de 15:00h a 17:00h
Si desea recibir más información, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es o en nuestro formulario de contacto.