Tras el éxito rotundo que tiene este deporte, hemos decidido incorporar un campamento de gimnasia rítmica en verano, enfocado únicamente a la práctica de esta actividad. Admitimos a alumn@s tanto internos como externos al centro escolar y en edades comprendidas entre los 4 hasta los 16 años. Los alumn@s serán divididos en grupos en función de su edad y nivel de gimnasia rítmica. No es necesario que hayan practicado gimnasia rítmica anteriormente.

El campamento de gimnasia rítmica dará comienzo el lunes 6 de julio y finalizará el viernes 31 de julioSe puede elegir poder venir por días, semanas, quincenas o mes completo. ¡Nos lo vamos a pasar fenomenal!

1 monitora por cada 9 alumnas. Es necesario un mínimo de 4 alumnas por semana para formar grupos.

Campamento de Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte que combina la gimnasia con el ballet y la danza moderna. Todo esto combinado con movimientos de coordinación con diferentes apartos como la cinta, el aro, la cuerda, las mazas o la pelota.
Es muy recomendable tanto para los niños como para las niñas.
Esta disciplina olímpica desde 1984, estimula la coordinación y desarrolla la flexibilidad, ayuda a corregir las malas posturas, consigue aumentar la confianza  en sí mismos y generarles un sentimiento de seguridad, potencia el equilibrio y la concentración y por supuesto, enseña la importancia del trabajo en equipo, del compañerismo y del respeto por los demás.

Horarios y Precios del Campamento de Gimnasia Rítmica

Horario: el campamento se desarrollará de lunes a viernes de 09:00am a 14:00h. Posibilidad de ampliación de horario con desayuno y/o merienda, todos los días de 07:00am a 17:30pm. Si prefieres campamentos de verano en inglés, aquí tienes toda la información de nuestros Campamentos de Verano en Fuenlabrada “Fun English Summer Camps”.

Actividades: haremos ejercicios de calentamiento, pelota, aro, mazas, cinta y cuerda según el día de la semana, ejercicios de técnica corporal, coreografías, diseño de maillots y maquillaje de gimnasia rítmica. ¡¡Va a ser muy divertido!!

¡¡Además, tendremos también se podrá utilizar algunos días de la semana la piscina del cole!!

Precios:

campamentos de gimnasia rítmica

¿Cómo hacer la inscripción?Descárgate aquí el Documento Inscripción campamentos Gimnasia Rítmica 2020  y envíalo a: info@colegiokhalilgibran.es
Si desea recibir más información, puede solicitarla llamando por teléfono al colegio al número 91 608 32 58, o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección almudena@colegiokhalilgibran.es o en nuestro formulario de contacto.

Aquí puedes leer más sobre nuestro Plan de Adecuación de la Actividad de Ocio Educativo. Para poder asistir a los campamentos es necesario rellenar y entregar firmado Este documento en la dirección de correo: info@colegiokhalilgibran.es