Estimados padres de alumnos.

Tenemos la intención de lograr un centro escolar cada vez más saludable por ello hemos empezado a implementar una serie de medidas conducentes a disminuir en la dieta de nuestros alumnos la cantidad de azúcar, de grasas hidrogenadas y saturadas y los aditivos que nos sea posible.

Entre esas medidas estaba la de retirar de la máquina expendedora de bebidas y snacks del polideportivo aquellos productos que consideramos menos saludables; pero la empresa de vending no ha encontrado rentable suministrar tan solo productos razonablemente saludables. Por esta razón ha decidido rescindir el contrato que le unía a nosotros y retirar su máquina expendedora.

Esta es la razón por la que, al menos de momento, no contaremos con ese servicio.  El centro en cambio, ofrece en el comedor la posibilidad de adquirir bocadillos, fruta fresca y bebidas frías sin azúcar, durante los recreos.

Gracias por su colaboración.