El próximo taller de Escuela de padres tratará sobre cómo educar jugando y la importancia que tiene el juego en el desarrollo infantil.

El juego promueve el desarrollo y la integración afectiva, social y cognitiva de los niños de una forma natural, relajada y divertida para ellos. Tiene un papel crucial en su óptimo crecimiento y aprendizaje.

Sabemos de la importancia del juego en la etapa infantil, y que los niños aprenden jugando. Por eso nuestro próximo taller de padres tratará sobre cómo educar jugando, tomando consciencia de la importancia del juego en el desarrollo.

Aprenderemos cuáles son las etapas evolutivas y los tipos de juego, cómo aprenden los niños a través del juego, cómo jugar en familia, y mucho más.

El taller será el lunes 12 de Junio, de 15h a 16:30h en el salón de actos del colegio.

¡Os esperamos!