El próximo curso 2017-2018, nuestro Colegio en Fuenlabrada, ofrecerá la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Americano, para obtener dos titulaciones de forma simultánea: el Bachillerato Español y el Bachillerato Estadounidense. La primera de manera presencial, y el Bachillerato americano de forma online.

Con el Bachillerato Dual, los alumnos consiguen mejorar no solo aspectos lingüísticos, sino que consiguen una formación de primer nivel y les facilita el acceso a universidades americanas. Las clases del Bachillerato Dual se imparten en inglés con profesores nativos.

En caso de estar interesados en obtener más información sobre este tipo de Bachillerato, el próximo jueves 8 de junio a las 17:30h impartiremos una sesión informativa para todos los padres de los alumnos de Educación Secundaria de nuestro centro.

¡¡Os Esperamos!!