Este fin de semana terminan las Ligas Municipales de Baloncesto del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por ello, queremos dar nuestra enhorabuena a todos los jugadores de nuestra escuela, por el gran compromiso, trabajo y deportividad con el que han competido durante esta temporada.
Los resultados han sido muy buenos, aunque algún equipo no haya obtenido la clasificación acorde con su gran trabajo.
Resultados:
. El equipo benjamín se ha clasificado en el 2º puesto, y estuvo sólo a una canasta de proclamarse campeón.
. Los 2 equipos alevines se han sido campeones de sus ligas, realizando un trabajo excepcional. Este fin de semana disputarán la final de la copa primavera, entre los dos equipos. Están disputando en estas fechas la fase zonal de la Comunidad de Madrid.
. El equipo Infantil se ha clasificado en el 4º puesto, ha sido un equipo muy competitivo y podría haber quedado en un puesto superior en la competición.
. El equipo juvenil se ha clasificado en el 3º lugar , ganando partidos al 2ºclasificado.
-El equipo senior disputa la final de la liga este domingo.

Por todo ello queremos dar la enhorabuena a todos nuestros jugadores y animarles a seguir practicando este deporte tan bonito que es el baloncesto.

Esta enhorabuena se la daremos el martes 30 de mayo en el acto de entrega de medallas de la escuela de baloncesto,que se realizará a partir de las 16:30 horas en el polideportivo del colegio,y que contará con la presencia de nuestro all-star en la copa colegial y ex-jugador de nuestra escuela de baloncesto Marcos Lopez Pardo.