El próximo domingo, 28 de mayo, el AMPA del colegio ha organizado una excursión con el fin de vivir una experiencia inolvidable para todos los que formamos la comunidad educativa del Colegio: alumnos, familias, profesores… A continuación os detallamos los datos a tener en cuenta.

¿Quién puede participar?

Todas las familias y profesores del colegio.

¿Qué vamos a hacer?: Una auténtica aventura en los árboles. Puedes ver más aquí.

Horario aproximado:

09:00h Salida desde el Colegio

10:30h Llegada al parque de Aventura Amazonia en Pelayos de la Presa (junto al pantano de San Juan).

Allí dispondremos de 3 horas (de 11:00 a 14:00) para disfrutar de 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo;  3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m., la más larga de España entre árboles.

14:30h Comida

16:00h Tiempo Libre

18:00h Regreso

19:30h Llegada al colegio

A tener en cuenta:

Cómo vamos: Iremos y volveremos en un autobús alquilado por el AMPA aunque también se podrá ir con coche propio.

Cosas a llevar: Alimentos y bebida para la comida de mediodía.

¿Cuánto cuesta?

Minikids: Entre 4 y 6 años (menos de 1,15m) 12€

Niños: Desde 6 años y estatura mínima de 1,15m y máxima de 1,34 m. 14€

Juniors: Menores de 16 años a partir de 1,35m. 17€

Adultos: 16 años o más. 19€

para los socios del AMPA, el coste del autobús lo financia el AMPA para los no socios, incrementar los precios con los 12€ por persona que cuesta el autobús.

¿Cómo me apunto?

Entregando el resguardo con los nombres de los que se apunten y el dinero correspondiente en la oficina del AMPA los próximos miércoles 10 mayo y jueves 11 de mayo de 15:00 a 18:00. La reserva se hará el 12 de mayo y no habrá posibilidad de reembolso.

Descargar resguardo aquí: Inscripción Aventura de Pelayos

¡Os animamos a participar!