En nuestra Escuela Infantil y Colegio, abrimos los días no lectivos tanto de Semana Santa, con nuestros Campamentos de Semana Santa “Easter Camps”, como en navidad, y durante todo el mes de julio con nuestros Campamentos de Verano “Fun English Summer Camps”.

Nuestros Campamentos de Semana Santa están especialmente pensados para que aquellas familias de nuestro centro escolar, que no quieran o puedan cogerse vacaciones en estas fechas, o no tengan la posibilidad de dejar a los niños con familiares o amigos.

Con los Campamentos de Semana Santa “Easter Camps”; pueden tener la total tranquilidad de seguir trayendo al colegio a sus hijos a unos días donde la diversión está asegurada, con profesores del propio colegio.

Realizaremos actividades para todas las edades típicas de estas fechas, como decorar huevos de pascua, búsquedas de huevos de pascua, manualidades y juegos relacionados. Los Campamentos de Semana Santa “Easter Camps”, así como otros campamentos, están diseñados para todas las edades y tienen un gran porcentaje de la jornada que se realiza en lengua inglesa.

Si estos días todavía no sabes qué hacer con tu pequeño, ¡no te lo pienses!. En nuestros Campamentos de Semana Santa “Easter Camps”, estará en un ambiente lúdico y de aprendizaje rodeado de sus amigos y profesores.

Campamentos de Semana Santa