Los alumnos de la clase de 2 años, hoy han disfrutado de la fiesta del color azul. A través de nuestra metodología activa y trabajo por instalaciones, experimentamos en un espacio donde los alumnos interactúan con los elementos, de forma libre y espontánea.

El papel del educador es de guía y creador del espacio, y en ningún momento accede a la instalación durante la actividad, son los propios alumnos los encargados de transformar el espacio, manipular y experimentar con los materiales ofrecidos.

De esta forma finalizamos un centro de interés: el color azul.

En esta actividad, podemos ver de forma clara, cómo han cambiado los alumnos desde principio de curso. Aparece el juego simbólico y los trasvases de forma natural.

¡Esperamos que las familias disfrutéis del vídeo tanto como vuestros peques! Gracias por vuestra colaboración.