Como cada año, los alumnos de 6º de Educación Primaria, realizan su viaje de fin de etapa con destino Londres.

Esta mañana los alumnos cogieron un vuelo que llevan 6 años esperando. Desde pequeños sueñan con el viaje de fin de la etapa de Educación Primaria, un viaje que en muchos sentidos, marcará sus vidas. Para muchos de ellos será la primera vez que viajan sin sus familias, la primera vez que cogen un vuelo sin sus padres, la primera vez que viajan con sus amigos, la primera vez que viajan fuera de España…la primera vez de muchas cosas. Un vuelo lleno de ilusión y ganas por descubrir. Un viaje que todavía, si cabe, les va a unir más como compañeros y amigos. Un viaje que estará marcado de anécdotas y recuerdos que tendrán para toda la vida.

Esperamos que lo paséis de maravilla, y saquéis el máximo partido a la experiencia.

¡¡Enviad muchas fotos!!