Queremos informarles de que el próximo curso escolar 2017-2018, nuestro colegio en Fuenlabrada, ofrecerá una nueva clase extraescolar talleres de cocina para niños. Queremos que nuestros alumnos sean resolutivos y autónomos, y qué mejor que enseñarles a cocinar desde que son pequeños.

Taller Cocina FuenlabradaLos alumnos aprenderán a elaborar platos sanos mientras se divierten en la cocina, aprenderán hábitos de comida saludable, nociones de seguridad e higiene, así como a ser más autónomos, siempre en un entorno seguro. Elaboraremos diferentes recetas sencillas, totalmente adaptadas a las distintas etapas de cada niño. A través de la extraescolar Talleres de Cocina, los alumnos trabajarán de manera global muchos de los contenidos curriculares, como contar, leer, medir, y de manera fácil y divertida, además reforzamos su creatividad y capacidad de trabajo en equipo.

Tenemos diferentes cursos a partir de los 3 añitos, que correponde a 1º de Educación Infantil y hasta los 16 años (4º de Secundaria). La extraescolar talleres de cocina estará disponible tanto para alumnos internos como para alumnos externos a nuestro centro escolar. Una oportunidad perfecta para conseguir que tu hijo se divierta mientras aprende hábitos de vida saludables.

Los talleres están divididos según la edad en:

1. BabyChef – de 3 a 5 años.
2. Diverchef – de 6 a 8 años.
3. PequeChef – de 9 a 12 años.
4. SuperChef – de 13 a 16 años

¿Estás interesado? Llámanos al 91 608 32 58 y solicita más información.
También puedes consultar otras extraescolares en Fuenlabrada, en nuestro colegio. Tenemos Yoga en Familia, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Kárate, Natación,Taller de Pintura, Taller de Audiovisuales, Escuela de Idiomas con inglés, alemán, francés y chino, Teatro, Mecanografía y más!
Aquí un vídeo de la extraescolar Talleres de Cocina, para que vayamos abriendo apetito: