Estimados Padres,

Les informamos  que el colegio organizará  un programa de Inmersión lingüística en Irlanda para los alumnos de 5º, 6º  de primaria 1º, 2º,3º y 4º ESO.

Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad a nuestros alumnos de mejorar su inglés en un contexto real a la vez que disfrutan de una experiencia de inmersión socio-cultural en uno de los países que ofrece mayor seguridad y que goza de gran reconocimiento por su hospitalidad. Este programa  ha venido desarrollándose con éxito, demostrando ser el método más eficaz de aprender y mejorar un idioma para estudiantes de Primaria y  Secundaria, ya que el estudiante está integrado en un entorno de habla inglesa las 24 horas del día.

Los alumnos estarán inmersos en colegios irlandeses y convivirán con familias irlandesas con hijos en el hogar de edad similar donde será el único estudiante español. Además tendrán un tutor-profesor de habla española que supervisará la integración en la vida familiar- escolar del alumno y les gestionará las actividades de nuestro colegio para así mantenerse al día con las clases de España.

El programa tiene una duración de 8 o 16 semanas comenzando  a finales de Agosto – principios de Septiembre, la estancia se puede ampliar al año académico completo con la correspondiente convalidación de este.

Les invitamos a la reunión informativa que se realizará conjuntamente con la dirección de Schools of Ireland el lunes, 27 de Febrero a las 17.00 horas. ¡¡Os esperamos!!