Hoy, hemos tenido la High School Experience en nuestro colegio, nueva temporada de Basketball is Education, un programa educativo impulsado por la Fundación Baloncesto Colegial y la Obra Social “la Caixa”. El exjugador de Baloncesto Joe Arlaukas  ha visitado el colegio y ha impartido un clinic a los chicos que participan en la Copa Colegial, en la pequecopa, a las cheerleaders y a nuestra mascota. De público han acudido todos los alumnos de 5º y 6º de primaria, toda la Educación Secundaria y Bachillerato.

Hemos tenido cheerleaders, mascota, público y…¡equipazo de baloncesto! Todos los alumnos han podido participar en las actividades propuestas por Joe Arlaukas, preparando al equipo para el próximo viernes.

¡Si la Pre-Copa Colegial ha sido así, no queremos imaginarnos lo que nos espera este viernes! Os esperamos a todos este viernes 10 de febrero a las 18h en nuestro Polideportivo para ver competir a nuestro equipo contra el British Council de Pozuelo de Alarcón.

¿Te apuntas? seguro que lo haces después de ver el vídeo…