Estimados padres de alumnos:

Se aproximan los Carnavales de 2017. El tema del disfraz elegido para el próximo carnaval es de PINGÜINOS.

Como en años anteriores, el tema del disfraz es conjunto tanto para el Centro como para el A.M.P.A., es decir, para el día 24 de febrero (colegio) y para el  26 de febrero (desfile Carnaval de Fuenlabrada).

El día 24 de febrero celebraremos la Fiesta de Carnaval en el Centro en horario lectivo de 15:30 h. a 16:30h.

El día 26 de febrero el A.M.P.A. del Centro participará en el Desfile de Carnaval de Fuenlabrada, en el que podrá participar todo aquel que esté interesado; alumnos de cualquier curso, padres y familiares, sean socios del A.M.P.A. o no.

Todas aquellas personas que así lo deseen, socios del AMPA o no, podrán adquirir los disfraces en el Centro, apuntándose en el despacho del A.M.P.A., en los siguientes días y horarios:

Jueves 19 de Enero de 15 a 16.30h

Viernes 20 de Enero de 15 a 17.30h

El precio por disfraz es de 15,50 € independientemente de la talla.

¡¡¡ANÍMATE, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!!!

En los próximos días os informaremos también de la comida que se hará el día del desfile para todos aquellos interesados así como el itinerario que recorrerá el desfile.