Como cada navidad, hemos recibido una carta de nuestros cuatro niños apadrinados de Chocó, Colombia. A nuestros alumnos les hace especial ilusión el intercambio postal con estos alumnos, puesto que llevamos tres años con esta misma correspondencia.

Este intercambio postal, forma parte de un proyecto solidario que tenemos con la Fundación Fransol, que mantiene escuelas y comedores para niños en lugares desfavorecidos del mundo.   Ayudamos y contribuimos en su educación, y al mismo tiempo hacemos intercambio postal con ellos para conocerles en mayor profundidad y entender más su situación.

Dixon, Keisa, Keyila y Karoll, nos enviaron estas preciosas cartas y dibujos:

Nuestros alumnos respondieron con mucha rapidez, con una felicitación navideña junto con una foto de cada curso y los nombres de cada alumno. Podéis ver nuestras cartas aquí:

Cartas a Colombia Diciembre 2016

¡Esperamos que tengan una Feliz Navidad y esperamos impacientes sus respuestas!