Consideramos imprescindible fomentar  en todas las etapas educativas, las habilidades sociales en nuestros alumnos. El buen desarrollo de éstas, nos permite una mejor adaptación en el entorno y nos proporciona herramientas eficaces para desenvolvernos como adultos en la esfera social.

Por ello, invitamos a todos los padres del centro, al taller de escuela de padres sobre cómo fomentar las habilidades sociales en nuestros hijos, impartido desde el Departamento de Orientación, el próximo lunes 19 de diciembre, a las 15h, en el salón de actos del centro. Podremos aprender e intercambiar experiencias para aprender a fomentar en nuestros alumnos habilidades que les permitan relacionarse con los demás, integrarse y comunicarse de manera efectiva.

Las habilidades sociales marcan la diferencia. ¡Os esperamos!

escuela-de-padres-habilidades-sociales