El próximo viernes, 28 de octubre, celebraremos Halloween, con diversas actividades en el centro. Durante la mañana, desarrollaremos actividades exclusivamente diseñadas para los alumnos, y por la tarde, haremos actuaciones a las que estáis invitadas los padres.

Desde aquí, queremos agradecer la continua colaboración del AMPA en todas las actividades del colegio.

news2Actividades de Halloween sólo para alumnos:

Marionetas para Educación Infantil: el AMPA del colegio, va a hacer un show de marionetas para los más pequeños. A las 09:10h para 1º y 3º de Educación Infantil y a las 09:45h para 2º de Educación Infantil y los alumnos de 2 añitos, en el salón de actos del colegio.

Pasillo del Terror: por segundo año consecutivo, el AMPA del colegio ha organizado el pasadizo del terror ¡más terrorífico!. A las 11:40h haremos un pase para Secundaria y Bachillerato y a las 15:00h para todos los alumnos de  Educación Primaria que quieran acudir.

Comida Terrorífica: De 13 a 15h, los alumnos que se queden a comedor, podrán disfrutar de la comida más escalofriante del año. De primero habrá pequeñas calabazas hechas de arroz, tomate y aceitunas y de segundo dedos cortados hechos con salchichas y ojos de monstruo hechos con huevos cocidos. Por último terminaremos con ¡¡una gelatina de arañas!!

halloween-te-esperamosActividades de Halloween a las que están invitados los padres:

Realizaremos actuaciones de Halloween en el polideportivo del colegio a las que estáis invitados los padres.

Horarios:

De 15:15h a 15:35h: Actuaciones de 1º a 3º de Educación Infantil.

De 15:35h a 16h: Actuaciones de 1º a 3º de Educación Primaria.

De 16h a 16:20h: Actuaciones de 3º a 6º de Educación Primaria.

Por favor, rogamos a las familias, que sigan las normas esenciales para un correcto desarrollo de la jornada y así poder seguir festejando juntos, muchos más años.

NORMAS:

• Cada alumno podrá ir acompañado de un máximo de dos adultos, ya sean sus padres o las personas que habitualmente vengan a recogerles al colegio.
  • Rogamos que las familias sólo acudan al pase de sus hijos/as. Una vez terminada la actuación de su hijo/a, los padres deben salir fuera del recinto escolar, para dejar a pasar al resto de familias a la siguiente actuación. En caso de tener dos alumnos matriculados en el centro, con distintas horas de actuación, es necesario salir del recinto escolar y volver a entrar en la hora que le corresponda. Por favor, rogamos vuestra participación y respeto a las normas del centro para poder seguir manteniendo este tipo de festejos por muchos años más.
  • ¡Pasarlo de maravilla en el cole!

¡Os esperamos en Halloween!