hamburgo mapaPor segundo año consecutivo, nuestro colegio apuesta por la internacionalización educativa con un programa de intercambio realizado con el Colegio Stadtteilschule Walddörfer, ubicado al nordeste de Hamburgo, Alemania.

El intercambio se realizará durante una semana en cada país: los alumnos que viajan serán recibidos por las familias del otro país. Habrá dos fases:

1ª Fase: del  6 de octubre al  13 de octubre de 2016: los alumnos de Hamburgo vendrán a nuestro colegio en Fuenlabrada.

2ª Fase: del 28 de abril al 23 de abril de 2017, nuestros alumnos visitarán Hamburgo.

Realizar un intercambio escolar, tiene múltiples beneficios para los alumnos. Haz click aquí para conocer la experiencias de los alumnos que realizaron el intercambio el curso pasado.