TALLER DE YOGA EN FAMILIA

El próximo viernes, 7 de octubre, a las 16:45h en nuestro cole, realizaremos un taller gratuito de Yoga en Familia, al que podrán acudir familias de nuestro centro, con alumnos desde 2º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria.

El taller de yoga lo realizaremos junto con la colaboración de Hippy Kids Yoga, equipo de educadores y psicólogos, maestros del yoga infantil. En el taller haremos prácticas y actividades muy chulas y divertidas para que padres e hijos, trabajen la conexión, la confianza y vivan momentos muy especiales juntos. Una ocasión ideal para pasar tiempo con tu hijo realizando actividades dentro del centro escolar.

PLAZAS LIMITADAS

Si quieres acudir con tu hij@, llama al 916083258 y apúntate. El taller se realizará con un mínimo de 10 personas y un máximo de 24. Cada alumno puede ir acompañado de uno o dos padres. No pueden acudir solos. ¡Te esperamos!

taller-yoga-en-familia

¿Conoces los beneficios del yoga para niños?

• Desarrollo y destreza de los músculos motores.
  • Flexibilidad en las articulaciones.
  • Mejora de los hábitos posturales de la columna vertebral.
  • Masaje de los órganos internos.
  • Mejoría en los hábitos de la respiración.
  • Estimulación de la circulación sanguínea.
  • Mejoría de la autoestima.
  • Baja en el nivel de estrés infantil.
  • Agilidad y entereza.
  • Calma y relajamiento.
  • Mejor desarrollo de la atención, concentración, memoria e imaginación.
  • Armonización de la personalidad y el carácter.
  • Oportuna canalización de la energía física.
  • Mejor comprensión e interacción con los demás.
  • Adquieren conciencia de su propio cuerpo
  • Adoptan buenas posturas para evitar futuros problemas.
  • Fortalecen los músculos y adquieren flexibilidad.
  • Gracias a los ejercicios de respiración consiguen relajar la mente y calmarse: aprenden a relajarse
  • Ayuda a concentrarse mejor, estimula la creatividad y elimina el estrés y los complejos
  • Se fomenta el compañerismo y la amistad
  • El respeto hacia el medio ambiente, la paz, o el amor son temas que juegan un papel importante en cada una de las sesiones.