Ayer, jueves 16 de junio, celebramos la graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil, junto con padres, madres y abuelos.

Su profesora Cristina, se despidió de los alumnos tras haber pasado juntos todo el segundo ciclo de infantil (3, 4 y 5 años), y lo hizo agradeciendo cada una de sus sonrisas y pidiendo que jamás la perdieran. Además, preparó un vídeo sorpresa con una selección de fotos de todo el ciclo de Educación Infantil, pues muchos de los alumnos llegaron al colegio con tan solo un añito.

Pudimos reir recordando algunos momentos, y también nos entristecimos por tener que despedir esta etapa tan bonita, pero los alumnos esperan comenzar la etapa de Educación Primaria con muchas ganas e ilusión, al fin y al cabo, el año que viene “estarán en el cole de mayores”.

Los alumnos deleitaron la tarde cantando el himno del colegio y recitando una poesía. El acto lo despidieron dando una gran sorpresa a su profesora, con un gran ramo de flores formado por cada uno de los alumnos y una bonita frase de despedida que los alumnos dibujaron en sus camisetas: “Sin profes, el mundo no tendría clase”, “Gracias por tener tanta paciencia con nosotros, te queremos Cristina”. Un acto realmente emocionante. ¡Os esperamos en septiembre en Educación Primaria! ¡Bienvenidos!