Los alumnos de 3º de Educación Infantil, finalizan su ciclo con un proyecto sobre el universo; el sol, las estrellas, los planetas y la luna.

IMG-20160614-WA0019Con este proyecto hemos trabajado diferentes competencias, como la cultural y artística, comunicación lingüística, aprender a aprender, la competencia digital, la matemática y por supuesto la competencia de autonomía e iniciativa personal.

Los alumnos han aprendido a través de diversas actividades lúdicas sobre datos de cada uno de los planetas y su posición así como la rotación de la tierra y el sol.

Ha sido un proyecto muy enriquecedor, que ha llamado mucho la atención de los alumnos. Si en verano queréis seguir investigando sobre el universo, aquí os dejamos un vídeo de Happy Learning, con el que poder empezar:

Aquí podéis ver algunas fotografías tomadas durante el desarrollo del proyecto: