Hoy, 15 de junio de 2016, nuestro centro ha inaugurado la placa que acredita habernos convertido en un centro del selecto grupo de Cambridge English Schools avalado por la Universidad de Cambridge, tras ratificar el acuerdo el pasado mes de diciembre.

fbAgradecemos haber podido compartir este momento con algunas familias del colegio, así como con el AMPA, el equipo directivo del centro, el equipo docente y los representantes de Cambridge en España. Gracias por hacerlo posible. Esta placa significa mucho para nuestro colegio, pues aporta cohesión a nuestro proyecto educativo.

Somos centro bilingüe desde el año 2000, es por ello que nuestro proyecto bilingüe está fuertemente implementado. Somos Centro Oficial Preparador y Examinador Cambridge, nuestros alumnos no tienen que salir de su entorno educativo a la hora de realizar los exámenes Cambridge. En nuestra escuela infantil más del 80% de la jornada se imparte en lengua inglesa y en educación Primaria más del 60%, para de esta manera, sumergir a nuestros alumnos en esta segunda lengua de manera natural, sin que la conciban como una materia, sino como un medio con el que poder comunicarse. Nuestros alumnos van adquiriendo los distintos niveles de Cambridge hasta llegar a Bachillerato y conseguir el Advanced Certificate in English, correspondiente al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

¿Qué ventajas tiene ser Cambrige English School?

• Los exámenes de Cambridge English se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial.
  • Con Cambridge English for Schools Hay una exacta correlación entre los materiales del aula y los exámenes de Cambridge English, y los alumnos tendrán la comodidad de poder hacer los exámenes en su propio centro.
  • Como resultado, estarán mejor preparados para conseguir la titulación oficial que otorgan los exámenes de Cambridge.
  • Contar con materiales de enseñanza exclusivos, así como con la formación específica para profesores sobre cómo sacar el máximo partido a dichos materiales. También tendrán acceso a  una amplia gama de juegos de aprendizaje.
  • Los profesores del colegio seguirán una formación adicional por parte de los departamentos de la Universidad de Cambridge que les capacitará para la preparación de los exámenes. La misma se centrará en cuestiones como metodología y uso de materiales de estudio, entre otros.
  • Presentaciones  para padres, estudiantes y profesores en las que se explicará el programa Cambridge English Schools.
  • Oportunidad para los profesores de participar en una competición mundial exclusiva para los centros Cambridge English School.

Más información pinchando aquí.

Aquí una pequeña galería de fotos del acto: