Esta mañana, nuestros alumnos de 2 años, han celebrado su fiesta de fin de curso y ciclo. El año que viene ya entran en el «cole de mayores» y por ello, hemos querido despedir este año como se merece.

Han venido padres, madres y algunos abuelos y los alumnos han cantado la canción que cantan cada mañana en inglés, también han bailado a ritmo de Xuxa, la canción «Ilarie» con su educadora Laura, han recibido sus gorritos de elefantes y un elefantito para cada uno de ellos fabricado por sus compañeros de la clase de los pitufos (1 año) con rollos de papel, además han recitado una poesía en castellano con su educadora Marta.

Como sorpresa, han entregado un ramo de rosas de cartón hechas por ellos, a su educadora Laura, de la que se despiden al cambiar de ciclo. Un acto muy emotivo para todos. Para finalizar, padres, madres, abuelos, profesores y alumnos han visitado una pequeña exposición con algunas de las actividades trabajadas a lo largo del curso, además, han bailado juntos canciones del verano y bailado el corro de la patata. ¡Gracias por participar!