El pasado viernes 20 de mayo, celebramos el 25 aniversario de nuestro colegio en Fuenlabrada. El Colegio Bilingüe Khalil Gibran, inicó su andadura en 1991 con algo más de 200 alumnos. Actualmente reúne a más de 400 matriculados desde 1 año, hasta la Universidad.

Fue un día lleno de emoción y diversión, tanto para nuestros alumnos, que pudieron disfrutar de actividades lúdicas durante toda la jornada, como para toda la comunidad educativa; padres, madres, profesores y autoridades, que nos acompañaron en este día tan especial.

D. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada y Dª Consuelo Serrano, Directora del Colegio Bilingüe Khalil Gibran

En el acto, pudimos escuchar unas palabras muy emotivas de Dª Alejandra Sánchez, Presidenta Adjunta del AMPA de nuestro colegio, D. Juan Luis Gómez, Subinspector de la Policía Municipal de Fuenlabrada, Dª Consuelo Serrano, directora del colegio, D. Manuel Robles, Alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que señaló la gran colaboración del centro con el Ayuntamiento, Dª Mª Rocío Domínguez, Inspectora del Sec. del Área Territ. Madrid Sur, D.Isidoro Ortega, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y D.Juan Carlos García, Director Gerente del Colegio Khalil Gibran.

Padres, madres, alumnos y ex-alumnos del centro escolar, pudieron disfrutar de una tarde en la que compartieron recuerdos con profesores y amigos. Además pudieron visitar un “museo” del Colegio Khalil Gibran, donde se pudo ver el colegio año a año, generación tras generación de alumnos. La tarde sirvió para rememorar las vivencias en el colegio por parte de muchos padres que estudiaron en el centro y ahora tienen también a sus hijos matriculados. Durante este reencuentro, alumnos de nuestro centro, pusieron banda sonora al evento con actuaciones musicales.

Desde aquí, queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, el formar o haber formado parte de este colegio. Sin vosotros, no seríamos lo que somos. ¡Gracias por formar parte de esta pequeña, gran familia! #FamiliaKhalil.