Nos complace comunicaros que nuestra alumna Nuria Moratilla Treviño de 4º de Educación Primaria, ha sido seleccionada como ganadora del tercer premio de la XVI Semana de la Seguridad Vial. En el Concurso participaron, junto con otros centros, todos los alumnos de 4º y de 5º de Educación Primaria de nuestro colegio.

foto grupoLa entrega de premios se celebró el pasado viernes 6 de mayo en el Pabellón Fernando Martín. Sus compañeros de 4º y 5º, fueron a la entrega de premios a acompañar a la ganadora y a pasarlo fenomenal en una jornada llena de actividades divertidas con la Unidad de Seguridad Vial de la Policía Local de Fuenlabrada y la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Estamos muy orgullosos de ver cómo nuestros alumnos participan activamente y con gran iniciativa en proyectos de este tipo.

.

Aquí podeis ver el vídeo de Nuria. ¡Enhorabuena!