Con la llegada del buen tiempo, el AMPA del colegio, comienza a planificar las actividades familiares de fin de semana con nuestra ya tradicional salida al parque de aventura de Pelayos de la Presa con sus circuitos de 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidas en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo;  3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m., la más larga de España entre árboles.

La excursión tendrá lugar el próximo, domingo, 12 de junio, con el fin de convivir juntos los que formamos la comunidad educativa del Colegio: alumnos, familias y profesores. ¿Qué vamos a hacer?: Una auténtica aventura en los árboles:
Aventura Amazonia http://www.aventura-amazonia.com/parques- amazonia/pelayos/

tirolinaHORARIO:
10:00h Salida desde el Colegio
11:00h Llegada al parque de Aventura Amazonia en Pelayos de la Presa (junto al pantano de San Juan). Allí dispondremos de 3 horas (de 12:00h a 15:00h) para disfrutar de 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas en 6 circuitos de aventura : MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo;  3 de iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m., la más larga de España entre árboles.
15:00h Comida
16:00h Tiempo Libre
19:00h Regreso
20:00h Llegada al colegio

¿Cómo vamos?: Iremos y volveremos en un autobús alquilado por el AMPA aunque también se podrá ir con coche propio.
¿Debemos llevar algo?: Alimentos y bebida para la comida de mediodía.
¿Quién puede ir?: Alumnos, padres, madres, hermanos, profesores…
¿Cuánto cuesta?

Minikids: Entre 4 y 6 años ( menos de 115cm ) 14€
Niños: Desde 6 años y menos de 139 cm. 14€
Juniors: Menores de 16 años con más de 140cm. 17€
Adultos: 16 años o más. 19€ para los socios del AMPA, el coste del autobús lo financia el AMPA para los no socios, incrementar los precios con los 12€ por persona que cuesta el autobús.

¿Cómo apuntarse? Entregando el resguardo que viene a continuación, con los nombres de los que se apunten y el dinero correspondiente en la oficina del AMPA los próximos lunes y miércoles 9 y 11 de mayo de 15:00h a 18:00h. La reserva se hará el 13 de mayo y no habrá posibilidad de reembolso.

Descárgate aquí el resguardo: Resguardo Aventura de Pelayos_2016 ¡Os esperamos!